La polémica con futbolista del Real Madrid sigue viva

Jovic será llamado a declarar en Belgrado por saltarse la cuarentena

Luka Jovic será llamado a declarar por parte de la Fiscalía de Belgrado después de que se saltara la cuarentena para viajar de España a Serbia. El delantero del Real Madrid se expone incluso a una sanción con arresto domiciliario

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La polémica en torno a la huida de Luka Jovic mientras se encontraba de cuarentena obligada parece haber cesado en España, pero siguen llegando noticias desde Serbia para demostrar que el caso aún no ha acabado. El delantero del Real Madrid, una de las piezas de la primera plantilla con futuro incierto de cara a la próxima campaña, será llamado a declarar por la fiscalía de Belgrado, y tal y como anuncia la televisión oficialista local Pink.tv, los cargos penales presentados por las autoridades siguen en curso.

Jovic, por tanto, será llamado a declarar por la Fiscalía de Belgrado debido al delito penal del que fue acusado, con la consiguiente exposición a una sanción de índole aún desconocida. Los más pesimistas atisban un horizonte con arresto domiciliario en el que el delantero no pudiera incluso formar parte de los entrenamientos del Madrid cuando la pandemia del coronavirus permita el regreso a la normalidad en los clubes de fútbol.

«Los futbolistas Luka Jovic y Nikola Ninkovic pronto serán convocados a una audiencia en la Primera Fiscalía Básica de Belgrado”, informa Pink.tv. «Todo, después de que la policía haya presentado cargos penales contra ellos bajo sospecha de violación del autoaislamiento hace poco menos de un mes. Antes de la audiencia, la fiscalía solicitó al Ministerio de Justicia información sobre si Jovic y Ninkovic habían sido informados al ingresar al país que debían pasar 28 días en cuarentena debido a un brote de coronavirus».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias