Presentado en el Eintracht

Jovic: «Soy optimista con que todo saldrá bien en el Real Madrid»

Luka Jovic habló sobre su pasado en el Real Madrid y presente en el Eintracht de Frankfut en su presentación como jugador del equipo alemán

El Real Madrid dejó de seguir a Luka Jovic... minutos después de confirmarse su salida

jovic
Jovic, en su presentación con el Eintracht. (Eintracht de Frankfurt)

Luka Jovic jugará cedido en el Eintracht de Frankfurt hasta final de temporada tras confirmarse su cesión en la tarde de este jueves. Ya en Alemania, el delantero serbio habló sobre su pasado en el Real Madrid en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo alemán. El ariete se mostró optimista con respecto a su papel a largo plazo en el Real Madrid.

Real Madrid

«Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien».

Regreso al Eintracht

«He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó el Eintracht en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera».

Contento de volver

«Me siento fenonemal y estoy más que contento de volver al Eintracht, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses».

Relación con su ex equipo

«Está claro que mantuve la relación con una serie de jugadores, estuvimos en contacto permanente. Recientemente, poco antes de poder llevar a cabo la operación, también mantuve conversaciones con todos. Tengo la sensación de que se alegran de que haya vuelto».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias