Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Jovic supera el tercer test y ya trabaja con sus compañeros

Luka Jovic ha dado negativo en el tercer test del coronavirus y ya puede trabajar junto a sus compañeros. Si Zidane lo estima oportuno, el serbio podrá estar en la convocatoria para el duelo ante el Villarreal que puede dar la Liga a los blancos.

Jovic
Jovic, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Luka Jovic ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Madrid pensando en el partido contra el Villarreal, un duelo que en caso de victoria madridista dará la Liga a los hombres de Zidane. El serbio ha dado negativo en el tercer y último test del coronavirus, lo que le ha permitido volver a trabajar junto a sus compañeros y, si Zizou lo estima oportuno, podrá entrar en la convocatoria para el duelo del próximo jueves.

Hay que recordar que Jovic ha estado aislado en su domicilio desde el pasado 8 de julio, después de que estuviese en contacto con un amigo que dio positivo por coronavirus. El jugador madridista dio negativo en los dos primeros test, pero tenía que repetir el mismo resultado en el tercero. Durante este tiempo se ha perdido los encuentros ante Alavés y Granada.

El amigo de Jovic llegó a Madrid el pasado lunes 6 de julio procedente de Belgrado y fue obligado a someterse al test de coronavirus de acuerdo con el protocolo que dicta el conjunto blanco para las personas cercanas a los futbolistas. Tras dar positivo, se le apartó del día a día de Jovic y el delantero fue puesto de forma instantánea en cuarentena.

La vuelta de Jovic, que ha participado en 25 partidos esta temporada, aunque casi siempre para disputar los minutos finales y sólo ha marcado dos goles, sería una gran noticia para Zidane, ya que el francés sólo tiene a Benzema como delantero mientras que Mariano no supere las molestias que sufre.

La temporada del serbio no está siendo la esperada, aunque Zidane ha manifestado públicamente que cuenta con él de cara al próximo curso. Jovic ya fue noticia antes del regreso de la competición por volver lesionado y saltarse el protocolo de la Liga tras organizar una barbacoa en su casa junto con el futbolista del Getafe, Maksimovic, y Saponjic, del Atlético de Madrid.

También ha estado en problemas con las autoridades serbias después de saltarse la cuarentena. La Fiscalía de Belgrado pidió a la policía que presentase una denuncia contra el jugador por abandonar su domicilio sin justificación, para, según el medio serbio Informer, celebrar por las calles de Belgrado el cumpleaños de su pareja, la modelo Sofija Milosevic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias