El serbio se sincera en un medio serbio

Jovic: «Veo vídeos míos del año pasado y digo ‘¿qué me pasa?’»

Luka Jovic dejó algunos titulares en una entrevista concedida a 'Sportsko popodne sa Kristinom'

Jovic
Jovic, durante el Real Madrid-Athletic de Bilbao. (Foto: Enrique Falcón) el Real Madrid-Athletic de Bilbao

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se sinceró en una entrevista concedida al canal serbio de Youtube Sportsko popodne sa Kristinom. El jugador de 21 años repasó su primer año en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Jovic reconoció las dificultades por las que está pasando en su primer año en la Liga Santander: «todavía se siente una atmósfera negativa cuando se habla de mi juego en el Real Madrid», pero confía en sus cualidades: «creo que voy a demostrar a la gente la razón por la que estoy aquí».

Oferta del Real Madrid

«Te voy a contar cómo fue. Recibí una llamada del manager, me dijo que tenía una oferta del Madrid. Yo le respondí ‘anda, no me tomes el pelo, por favor’. Él me volvió a decir que tenía una oferta del Madrid y que me lo pensase bien. Yo estaba como loco, necesitaba un par de días para reflexionar sobre que el mejor equipo del mundo me quería».

Opinión de los medios de comunicación

«Sinceramente, no me molesta. Las cosas que se escriban son tonterías. No me interesa la opinión de envidiosos. Pero claro, cuando abro el Instagram, lo primero que veo son las noticias de mi vida privada, y no el hecho de que soy un jugador del Madrid. Serbia debería estar orgullosa de que tiene un jugador en el Real Madrid».

Balance de los primeros meses

«Te voy a ser sincero. No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en Youtube veo vídeos de mi juego el año pasado y me pregunto ‘¿qué pasa?’».

Gol favorito

«El gol que quiero destacar es uno contra el Schalke en la semifinal de la Copa de Alemania. También contra el Leganés en el Real Madrid, porque no puede cualquier jugador marcar un gol en el Real Madrid».

Confianza en los inicios

Te lo voy a decir sinceramente. Nunca tenía dudas en mi calidad. Siempre he creído que tengo talento para las cosas más grandes, siempre he creído que soy el mejor. Solo esperaba la oportunidad», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias