En declaraciones al diario 'Bild'

Jovic: «Volveré al Real Madrid en verano»

Luka Jovic ha hablado de su futuro en una entrevista con el diario 'Bild': "Todo el mundo sabe que soy oficialmente jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada"

Se busca comprador para Jovic

Jovic
Jovic, en el Eintracht de Frankfurt. (Getty)

Luka Jovic ya piensa en su regreso al Real Madrid. El delantero serbio, cedido hasta final de temporada en el Eintracht de Frankfurt, habló sobre su futuro en declaraciones al diario alemán Bild: «Todo el mundo sabe que soy oficialmente jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses», aseguró el ariete, que está disfrutando en Alemania de los minutos con los que no contaba a las órdenes de Zinedine Zidane.

El pasado mes de enero, el Real Madrid hacía oficial la salida de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt. Se trataba de una cesión pura sin opción de compra al equipo con el que había despuntado con sus tantos. Su llegada al club alemán fue inmejorable, anotando un doblete espectacular en su debut ante el Schalke. Sin embargo, ha ido empeorando su rendimiento con el paso de los meses: «Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto que se merece al final de temporada», dijo.

Respecto a su llegada el pasado mercado de fichajes de invierno al club alemán, Jovic reconoció que tenía más ofertas: «El Eintracht es un equipo muy especial para mí. En ese momento tenía ofertas de clubes que estaban en una mejor posición, pero creía que aquí tenía todo lo que necesitaba».

El Madrid le busca comprador

Luka Jovic tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2025. En principio, el deseo del jugador sería el de regresar en verano a Valdebebas para intentar ganarse un hueco en la plantilla madridista y convencer a Zinedine Zidane, siempre que el técnico francés continúe en el banquillo blanco. Sin embargo, los planes del Madrid son diferentes. Tal y como aseguró OKDIARIO, el club ya trabaja para encontrarle un destino al delantero serbio el próximo verano.

En la entidad madridista contemplan todas las opciones, desde una nueva cesión para que siga curtiéndose hasta un traspaso definitivo. El Real Madrid le compró en verano de 2019 por un total de 60 millones de euros, por lo que intentarán recuperar lo máximo posible de la inversión realizada por un delantero que no triunfó en su primera temporada como madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias