Entre 6 y 8 semanas de baja

Jovic vuelve lesionado: sufre una fractura en el hueso del pie

El Real Madrid ha informado que Luka Jovic sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho y que está "pendiente de evolución"

Se calcula que Luka Jovic estará de baja entre 6 y 8 semanas, por lo que tiene casi imposible llegar al reinicio de la Liga

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic ha vuelto lesionado de la cuarentena. El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que anuncia que al delantero serbio se le ha diagnosticado «una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho» y que estará «pendiente de evolución».

Esta lesión tendrá a Luka Jovic entre 6 y 8 semanas de baja, por lo que el delantero serbio del Real Madrid tiene complicado llegar al momento en el que se reanude la Liga. Ese día se espera que sea el 20 de junio, tal y como desveló Javier Aguirre en una entrevista.

Los futbolistas del Real Madrid acudían a Valdebebas a hacerse las revisiones médicas y las pruebas del coronavirus antes de iniciar la primera fase de entrenamientos, la que consiste en ejercicios individuales. Con toda la plantilla y cuerpo técnico libre de Covid-19, todos comenzarán a ejercitarse el próximo lunes.

Luka Jovic pasó el confinamiento en Serbia, a donde viajó en un capítulo polémico en el que recibió gran cantidad de críticas. Hace unos días volvió a Madrid y en el reconocimiento técnico se la ha detectado una lesión que queda pendiente de evolución.

Parte médico del Real Madrid:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias