Está a la espera de comenzar a entrenar

Jovic ya está en Madrid después del lío por su confinamiento en Serbia

Luka Jovic compartió una fotografía en Instagram en la que anunciaba que ya está en Madrid tras pasar la cuarentena en Serbia

luka jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic ya se encuentra en su domicilio de la capital de España después de pasar la primera fase del confinamiento en Serbia. El delantero del Real Madrid está a la espera de la convocatoria del conjunto blanco para realizarse las pruebas y proceder, posteriormente, a la vuelta a los entrenamientos.

No ha sido un confinamiento tranquilo para Luka Jovic. El delantero del Real Madrid viajó a Serbia para no estar solo en la ciudad madrileña, lo que provocó una gran cantidad de críticas por saltarse la cuarentena a la que todos los españoles estaban sometidos. De hecho, fue tal el revuelo que se montó en el viaje del delantero que tendrá que comparecer en su país por haberse trasladado.

El propio futbolista ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que ya se encontraba en Madrid. La imagen que Luka Jovic compartió a sus seguidores es una instantánea de su domicilio en la capital de España, donde ya espera a que sea citado para hacerse las pruebas de coronavirus y poder comenzar a entrenar individualmente en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Jovic Madrid
Luka Jovic anuncia que ya está en Madrid. (@LukaJovic)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias