Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Jovic ya pisa el césped de Valdebebas y sigue avanzando en su recuperación

El Real Madrid ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad del próximo domingo. Jovic pisó el césped por primera vez desde su lesión. Mariano trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Nacho, Isco y Lucas continúan con sus procesos de recuperación.

Jovic
Jovic, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Luka Jovic ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en los campos 1 y 2 de Valdebebas tras la victoria frente al Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. El serbio, que sufrió el pasado 8 de mayo una fractura en el talón del pie derecho, ha pisado el césped por primera vez, lo que confirma que su recuperación va por el buen camino, aunque Zidane todavía tendrá que esperar unas semanas para tenerle a su disposición.

La otra buena noticia que se ha llevado el entrenador galo ha sido que Mariano, con molestias en las últimas semanas, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el duelo que medirá al Real Madrid frente a la Real Sociedad el próximo domingo. Por otro lado, Nacho, Lucas Vázquez e Isco continúan con sus procesos de recuperación.

El Real Madrid ya prepara el encuentro que le enfrentará al conjunto donostiarra en el Reale Arena. Será la primera vez que los blancos jueguen lejos del estadio Alfredo di Stéfano desde la vuelta del fútbol. En este primer entrenamiento, los titulares frente al Valencia realizaron carrera sobre el césped. El resto de los jugadores comenzaron con ejercicios individuales con y sin balón. Posteriormente, llevaron a cabo series de posesión y presión, mientras los porteros trabajaban de forma específica. Tras completar ejercicios de combinación y disparos a puerta, la sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias