Habla sobre su relación con el francés

Jovic: «Zidane me ha dicho que confía en mí»

Jovic habló sobre su situación en el Real Madrid en una entrevista concedida al semanario de su país, 'Gloria'

Luka jovic

Luka Jovic ha disputado menos de 400 minutos en lo que va de temporada y el delantero ha hablado sobre su relación con Zidane en una entrevista concedida al semanario de su país, Gloria. El serbio ha dejado claro que mantiene una buena relación con el entrenador francés y que espera tener más minutos a lo largo de la temporada.

«Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante», aclaró Jovic tras ser cuestionado sobre su relación con el entrenador francés.

Sobre su situación actual con el equipo, donde tan solo ha participado en 11 partidos en los que solo ha anotado un gol, dejó claro que «para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar. No obstante, tengo confianza en mí mismo, en mi calidad y en que con el tiempo lograré tener más minutos».

«Un trabajo esforzado, pero también mucha suerte. Ante todo, uno debe ser un gran trabajador, honesto consigo mismo y agradecido a todos los compañeros de la cancha y a los entrenadores con que ha trabajado», afirmó el jugador del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias