Según desveló el programa El Chiringuito de Jugones

Los jugadores del Real Madrid no quieren que les pite más Hernández Hernández

Los jugadores del Real Madrid no quieren que Hernández Hernández les vuelva a pitar un partido, después de lo sucedido en el Clásico en el que el colegiado canario no vio hasta tres penaltis sobre Varane y tampoco contó con la ayuda del VAR.

Hernández Hernández
Hernández Hernández amonesta a Sergio Ramos. (Getty)

En el Real Madrid permanecen indignados con la actuación arbitral en el Clásico. Hernández Hernández fue la cara visible de un espectáculo esperpéntico que se saldó con hasta tres penaltis sobre Varane que no fueron señalados por el colegiado canario. Aunque fue De Burgos Bengoetxea, encargado del VAR en el Barça-Madrid, el que mayor porcentaje de culpa acumula, en el vestuario merengue han tomado una decisión con respecto al árbitro canario.

Tal y como informó El Chiringuito de Jugones, los jugadores del Real Madrid no quieren que Hernández Hernández vuelva a pitarles un partido oficial. Consideran que siempre ocurren cosas extrañas cuando el canario es el encargado de arbitrar un encuentro con los blancos en liza, y casi siempre con beneficio para el rival.

En el vestuario han dicho que no quieren que este colegiado les vuelva a arbitrar esta temporada. Bueno, ni esta ni nunca más si fuera por ellos. Creen que pasan cosas extrañas cada vez que les arbitra Hernández Hernández. Hay una indignación total y absoluta», afirmó Juanfe Sanz, uno de los redactores del programa, narrando el sentir del vestuario madridista tras un partido en el que los blancos se vieron claramente perjudicados por el arbitraje.

La indignación es total y absoluta, y el club lo mostró de forma oficial con una noticia en su página web. «Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane», rezaba el titular del artículo de realmadrid.com, al que pudieron acudir miles de lectores que, igual que en el club, permanecían cabreados por lo sucedido en un Clásico en el que el VAR y Hernández Hernández quedan muy mal parados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias