Tras la entrevista en 'Lo de Évole'

Jugones: El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes por sus insinuaciones a Jordi Évole

Eufemiano Fuentes insinuó que asesoró a los servicios médicos del Real Madrid y el conjunto blanco ha tomado la decisión de querellarse contra él

Eufemiano Fuentes
Eufemiano Fuentes durante su entrevista con Jordi Évole.

El Real Madrid se querellará contra Eufemiano Fuentes por las declaraciones que realizó sobre el Real Madrid en la entrevista que concedió a Jordi Évole. El polémico médico se negó a responder si trabajó o asesoró al conjunto blanco en el pasado, pero insinuó con silencios y gestos que sí lo hizo.

Según ha desvelado Jugones, el Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes. «No voy a contestar a esa pregunta», respondió el médico a Jordi Évole cuando le cuestionó si había sido asesor de los servicios médicos de la entidad merengue.

El periodista de La Sexta volvió a la carga y le preguntó si podría hablar con algún testigo al que preguntarle si trabajó para el Real Madrid. Eufemiano Fuentes siguió con su teatralización y después de beber agua fue claro: «Evidentemente a un médico ofendido por haber sido vinculado conmigo, pues a ese no le puedes preguntar, ¿verdad? ¿Quién más fue testigo de eso? Nadie más», dijo el canario.

«¿De eso? ¿Qué es eso?», replicó el periodista. «De eso que yo he dicho que no ocurrió», respondió un Eufemiano Fuentes que a pesar de negarlo, con sus silencios, sus gestos y sus respuestas ambiguas dejaba en el aire que sí hubiera asesorado al Real Madrid en el pasado.

Todas estas preguntas llegaban tras el tema principal de la entrevista: el dopaje. Eufemiano Fuentes no fue tajante, pero insinuó que, por ejemplo, Fermín Cacho y otros medallistas en Barcelona 92′ utilizaron sustancias dopantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias