La junta electoral convoca las elecciones a la presidencia del Real Madrid

La junta electoral del Real Madrid ya ha convocado elecciones y ha establecido las normas electorales. Las candidaturas se podrán presentar entre el 3 y 12 de abril

Florentino Pérez convoca elecciones

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante la Asamblea. (Realmadrid.com)

Un día después de que Florentino Pérez solicitase a la junta electoral del Real Madrid que convocase elecciones, ésta ya ha hecho pública dicha convocatoria y el inicio del proceso electoral, que se desarrollará con arreglo al calendario y normas básicas.

Por lo tanto, las diferentes candidaturas se podrán presentar entre el 3 de abril al 12 de abril de 2021, ambos incluidos, con los requisitos y durante los horarios contenidos en las normas electorales. Al día siguiente de presentación de cada candidatura se llevará a cabo la admisión y proclamación de ésta. Los diferentes recursos contra la proclamación o el rechazo de las candidaturas deberán presentarse ante la junta electoral, de conformidad con las normas electorales, dentro de los dos días siguientes a la notificación y publicación de la proclamación o rechazo de las mismas.

Por otro lado, la fecha de las elecciones, en el supuesto de que resulte proclamada más de una candidatura, la decidirá la junta electoral, que también confirmaría el lugar de celebración de las votaciones. Previsiblemente el escenario elegido sería la Ciudad Real Madrid.

En cuanto a los socios, podrán emitir su voto por correo, de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en las normas electorales. Además, podrán consultar su inclusión o exclusión en el censo electoral, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril de 2021, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, o en la Oficina de Atención al Socio situada en la Ciudad Real Madrid (Avda. de las Fuerzas Armadas, 402), de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00. En cuanto a las reclamaciones, los representantes del club no incluidos en el censo electoral podrán presentar la correspondiente reclamación ante la junta electoral en los días y horas establecidos en las normas electorales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias