Mercado de fichajes 2019

La Juve da otro paso más en Manchester por Pogba

El director deportivo juventino Fabio Paratici fue cazado esta semana en Manchester, con el objetivo de trata el fichaje de Paul Pogba con el United con Mario Mandzukic como moneda de cambio

La Juve da otro paso más en Manchester por Pogba

La Juventus va muy en serio por Paul Pogba, es su objetivo a corto, medio o largo plazo, importa poco, el único objetivo es volver a vestir de nuevo al francés de bianconeri. El equipo de Maurizio Sarri camina con paso firme en la Champions League y hace lo propio en la Serie A, con su habitual autoridad pese a la cada vez más consistente apuesta del Inter de Milán de volver a la cúspide transalpina. Con todo ello, y el Caso Cristiano cada vez más candente y caliente, el club turinés busca un aliciente extra para los suyos: se llama Pogba.

La Juve está decidida a fichar a Pogba y ya está dando los primeros pasos en firme para ello. Fuentes del rotativo británico TalkSport cazaron esta semana a Fabio Paratici, director deportivo de los juventinos, en Manchester con el objetivo de plantear, avanzar o cerrar algún tipo de acuerdo con el United por Pogba. Los mismos informes señalan que un factor determinante en las negociaciones entre ambos clubes puede ser Mario Mandzukic, objeto de deseo de los ingleses y que podría formar parte de una gran operación por el mediocentro francés.

Desde el pasado mercado de fichajes, el Manchester United mostró un fuerte interés por el delantero croata tras las marchas de dos de sus jugadores ofensivos de relativo caché como son los casos de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, ambos dejaron el equipo inglés rumbo al Inter de Milán. Sin ellos, el objetivo para reforzar el ataque fue Mandzukic pero no lograron cerrar ningún tipo de acuerdo por él durante los últimos días de mercado el pasado septiembre.

La Juventus ha llegado incluso a plantear la posibilidad de incluir a cuatro jugadores en la operación, incluido el croata y añadiendo a Matuidi, Emre Can y Rugini. En un claro guiño a que hará lo que haga falta por traer de nuevo a Turín a Pogba, la posibilidad de incluir al Mandzukic podría facilitar las conversaciones entre ambos clubes pero todo dependerá de las intenciones del medio francés, al que también tiene en el punto de mira un Real Madrid que ha visto mermado su interés por él, aunque si se pone a tiro…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias