UEFA Youth League: Inter de Milán 0-3 Real Madrid

El juvenil de Raúl golea al Inter y avanza a semifinales (0-3)

El Real Madrid ganó 0-3 al Inter de Milán en los cuartos de final de la UEFA Youth League y avanza a la siguiente ronda, donde se medirán al Salzburgo. Marvin, Miguel Gutiérrez de penalti y Morante hicieron los goles de los blancos.

real madrid
El Real Madrid ya están en semifinales de la Youth League.

El Real Madrid ganó 0-3 al Inter de Milán en los cuartos de final de la UEFA Youth League y avanza a la siguiente ronda. Marvin, Miguel Gutiérrez de penalti y Morante hicieron los goles de los blancos. A los chicos de Raúl les tocó sufrir a pesar de lo que refleja el marcador.

Si el duelo ante la Juventus fue complicado, contra el Inter de Milán, más físico y con más calidad, no iba a ser menos. En la primera mitad los nervios pasaron factura a los chicos de Raúl, que no pudieron contar con Jordi y Dotor, ambos sancionados. Al Madrid le costó hacerse dueño del balón ante un conjunto italiano mandón que gozó de buenas oportunidades para adelantarse, pero que siempre fueron desbaratadas por un gran Luis López. Sin duda, el portero madridista es uno de los grandes culpables de la clasificación para semifinales. De hecho, además del guardameta, Pablo Ramón, siempre mandón atrás, y un Morante lleno de calidad fueron de lo poco salvable de una primera mitad floja.

Reacción y clasificación 

Tras el paso por los vestuarios el Real Madrid dio un paso al frente y el Inter, lleno de confianza, pero inferior que los blancos cuando tenían que tocar la pelota, empezó a sufrir. Así, en una gran jugada colectiva Pablo caía en el área y el árbitro pitaba pena máxima. Un penalti que se pidió Víctor Chust, capitán del equipo, y que paró Pozzer. El palo para los madridistas fue grande, pero la expulsión de Vezzoni por protestar daba superioridad a un equipo blanco que aprovecharía rápido. Lo que tardó Arribas en correr por la izquierda, asistir a Marvin y el delantero del Real Madrid en definir para hacer el primer gol del partido en el minuto 64.

Por delante todavía les quedaría trabajo a Raúl y los suyos, aunque con ventaja en el marcador la vida se ve mejor. Luis López tuvo que aparecer para evitar la igualada y el Inter, con uno menos, lo intentó hasta que Youte Kinkoue zancadilleaba a Arribas dentro del área y se decretaba el segundo penalti. En esta ocasión Miguel Gutiérrez iba a ejecutar el lanzamiento a la perfección para hacer el 0-2 definitivo y sellar el billete de los blancos a semifinales, donde se verán las caras con un Salzburgo que ha eliminado al Lyon. La puntilla la puso Morante con un gol de cabeza que aprovechaba otra asistencia de Arribas, que tenía regalos para todos sus compañeros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias