Mercado de fichajes 2020

La Juventus pregunta por Jovic

La Juventus de Turín se ha interesado por la situación de Luka Jovic en el Real Madrid. El cuadro italiano accedería a una cesión sin opción de compra o incluso a su compra incluyendo una cláusula de recompra para los blancos, igual que en el fichaje de Álvaro Morata

El delantero serbio tiene mayor preferencia para recalar en el Milán, donde volvería a encontrarse con su ex compañero y amigo Ante Rebic

juventus jovic
La Juventus se interesa en el madridista Jovic.

No son pocos los clubes que se han interesado por la situación de Luka Jovic en los últimos meses. Desde que el Real Madrid ejecutara su fichaje el pasado verano han estado llegando llamadas y proposiciones al Bernabéu para conocer la situación del serbio. Su poca e irregular participación con los de Zidane le abre la puerta de salida hacia un préstamo que le foguee antes de volver a intentar convencer en el Santiago Bernabéu. El último paraje ofrecido es Turín.

La Juventus ha consultado al Madrid la situación actual del delantero y la posibilidad de ficharle de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que el jugador se lesionó en los primeros días de entrenamientos a principios de mayo y no fue hasta hace una semana cuando comenzó a pisar el césped de Valdebebas, viendo la luz al final del túnel, está próximo a su alta. Su buena recuperación marcará buena parte de sus opciones de salida.

Buenas relaciones entre Juventus y Real Madrid

El cuadro turinés mantiene muy buenas relaciones con el club blanco. Alguna que otra operación pasada dejó buen poso entre ambas directivas y existe sintonía en cada llamada o negociación. De hecho, la Juventus estaría dispuesta a aceptar una cesión del serbio sin opción de compra o, como ya hicieran en el pasado con el fichaje de Álvaro Morata, un traspaso que incluya una opción de recompra favorable para los merengues.

La posible salida de Dybala del equipo y lo insatisfechos que están con el nivel de Higuaín hacen sopesar la vía Jovic en Turín. Aunque en este caso importa y mucho lo que piensa el delantero. Aunque Zidane le echara un capote en rueda de prensa, el serbio sabe que tendrá que salir de Madrid para foguearse y seguir creciendo a sus 22 años y primer año en un grande. Pero al jugador le interesa más en estos momentos la posibilidad de recalar en el Milán, donde volvería a reencontrarse con Rebic, con el que formó dúo ofensivo en el Eintracht de Frankfurt.

La preferencia de Jovic es acabar vestido de rossonero, en parte por la posibilidad de volver a jugar junto a su amigo y ex compañero, pero también por el gran interés y duradero en el tiempo que ha mostrado en este caso el Milán. Lo que está claro es que ofertas no le faltarán para encontrar una nueva oportunidad para hacer valer sus grandes temporadas en Alemania, donde despertó el interés del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias