Mercado de fichajes

Kane abre la puerta a salir del Tottenham: «Tras la Eurocopa veremos a dónde voy»

La etapa de Harry Kane en el Tottenham parece llegar a su final después de que el propio delantero abriese la puerta su salida tras la Eurocopa

Harry Kane
Harry Kane, durante un partido con el Tottenham Hotspur. (AFP)

Harry Kane ha concedido una entrevista en la que fue cuestionado por su futuro. El delantero inglés del Tottenham, que se encuentra con su selección nacional en este parón FIFA, ha abierto una posible puerta de salida de su club, por lo que en el próximo verano podría abandonar Londres para iniciar una nueva aventura.

«Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo hasta final de temporada y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí», respondió Harry Kane en la entrevista que dio a The Telegraph. «Pensar en rumores sería perjudicial para mi rendimiento», comentó el delantero del Tottenham.

«Quiero terminar fuerte con los Spurs, ganar estos partidos con Inglaterra y hacer una gran Eurocopa», añadió, dejando claro que sólo se centra en el presente y que en verano ya pensará en su futuro. Pero con vistas al futuro, Harry Kane es optimista de seguir firmando los mismos números cuando cumpla 30 años. «Miras a Lewandowski, Cristiano Ronaldo o Messi y están aún en mejor forma habiendo pasado los 30», opinó.

«Tengo 27 y me quedan muchos más para aprender y mejorar. Cuando les veo a ellos me motivo más», comentó Harry Kane en la entrevista. «Creo que puedo jugar aún muchos años más», explicó el delantero del Tottenham, que en julio cumplirá 28 años y que podría continuar su carrera lejos de Londres a partir del próximo verano.

Y es que Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del panorama mundial, pero los resultados en el Tottenham siguen sin llegar. Los Spurs alcanzaron una final de la Champions League, pero desde entonces ha dado un bajón en la Premier League, competición en la que en estos momentos se encuentran en puestos de Europa League, de la que también fueron apeados con una remontada histórica del Dinamo de Zagreb.

La gran cuestión es la de cuánto costará sacar de White Hart Lane a Harry Kane. Siendo uno de los mejores delanteros del mundo el Tottenham, con Daniel Levy a la cabeza, no le pondrá fácil su salida. El conjunto londinense no tiene necesidades económicas y eso es lo que ha provocado siempre que su dueño se cierre en banda y le cueste ceder en las ventas, sobre todo, de los grandes jugadores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias