Mercado de fichajes 2020

Kane, un fichaje de impacto mundial

El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid supondría un golpe de autoridad en unos tiempos en los que el poderío de la Premier League se impone sobre el resto de Europa

Es uno de los grandes reclamos de la liga inglesa y su llegada tendría un impacto galáctico

Kane
Kane puede ser el próximo galáctico en llegar al Madrid.

El Real Madrid tiene claro que uno de sus principales objetivos de cara al próximo mercado será la incorporación de Harry Kane. El conjunto madridista buscará reforzar su delantera con el mejor goleador del último lustro en la Premier League. El ariete del Tottenham sería un nuevo galáctico para la colección de Florentino Pérez. Un fichaje que, además de mejorar la calidad de la plantilla, tendría un gran impacto mediático.

Para el conjunto madridista sería una forma de dar un golpe encima de la mesa, en unos tiempos en los que el poderío de la Premier se impone por encima del resto del fútbol europeo. Kane sería el primer crack mundial que un equipo de la Liga arrebata a la liga inglesa tras Coutinho, en condiciones normales.

Cabe recordar que los blancos el pasado curso ficharon a Hazard, que era uno de los mejores jugadores de la Premier. Sin embargo, en aquella ocasión, el Chelsea estaba maniatado, pues o vendían al belga o saldría gratis en este 2020. En lo que a Kane se refiere, el jugador tiene contrato con la entidad de White Hart Lane hasta 2024 y Mourinho tiene claro que es una pieza clave en su equipo.

Su llegada no será fácil, pues el conjunto madridista tiene varios factores en contra. En el Bernabéu conocen cómo se las gasta Daniel Levy a la hora de negociar. Las exigencias del Tottenham serán altísimas a la hora de evitar que su estrella se marche. Los blancos tendrán que asumir un elevado coste en tiempos de crisis, a lo que habría que sumar la obligación de vender a determinados jugadores, pues ocuparía plaza de extracomunitario desde enero.

Nuevo galáctico en el Bernabéu

Kane pasaría a ser un nuevo galáctico en una etapa en la que los blancos están necesitados de una figura mediática. El fichaje de Hazard hizo que la parroquia madridista volviese a creer tras una mala temporada, pero las lesiones han mermado su rendimiento en esta primera campaña del belga. Por ello, la llegada del delantero inglés daría un nuevo impulso en lo que respecta a ilusión.

Esto se traduciría además en un nuevo reclamo para las marcas. Kane pasaría a ser una de las figuras mediáticas importantes del conjunto blanco, lo que llevaría consigo un importante aumento de ventas del club, tanto en el mercado inglés como en el asiático. Un fichaje de impacto que traspasaría lo deportivo. El conjunto madridista conseguiría dar un golpe de autoridad al hacerse con una de las mayores estrellas de la Premier y conseguiría ingresarse una buena cantidad de millones a esperas de poder firmar a Mbappé en 2021.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias