En una entrevista en Francia

Keylor explica el motivo místico de su salida del Real Madrid: «Dios me guió»

Keylor Navas ha hablado sobre su salida del Real Madrid, su etapa en el PSG y desveló que Kylian Mbappé no le ha preguntado acerca sobre el Real Madrid

Keylor Navas
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Keylor Navas concedió una entrevista a France Football en la que habló de su salida del Real Madrid y analizó cómo está siendo su etapa en el PSG, donde asegura que es feliz. Además, desveló que Kylian Mbappé no le ha preguntado nunca por el club blanco.

«Fue un período complicado», comenzó explicando sobre su marcha de la entidad de Chamartín. «Tengo un gran reconocimiento al Real Madrid y a los compañeros porque me han tratado bien. Por supuesto, también a Zidane», dijo el guardameta costarricense. «Fue Dios el que me guió a dejar el Real Madrid», añadió un Keylor Navas que razonaba su marcha del Santiago Bernabéu como algo místico.

«Desde que llegué al PSG pude sentir el afecto del club hacia mí», dijo confesando su sentir al llegar a París. «También me siento cerca de las personas que trabajan en la entidad. Es un club familiar y eso me gusta», continuó diciendo Keylor Navas acerca del trato que está recibiendo en el Parque de los Príncipes.

Keylor Navas aseguró en la entrevista que no ha podido hacer mucho turismo por París debido a la pandemia, pero también, además de estar con su familia, hace «a veces barbacoas» con sus compañeros y sus respectivas familias. El guardameta tico espera estar más años en el PSG, pero no sabe si acabará su carrera en la capital de Francia. 

Uno de los grandes temas que existen en el PSG es el de la posible salida de Mbappé. «Nunca me ha preguntado por el Real Madrid. Me ha preguntado por mis experiencias, pero nunca por el Madrid», dijo Keylor Navas acerca de las charlas que ha tenido con el delantero francés, principal objetivo de la entidad de Chamartín.

También tuvo palabras de elogio para Mauricio Pochettino. «Aunque sean decisiones que vienen de arriba, las aceptamos y estamos a muerte con el entrenador», opinó. «Todo el mundo quiere trabajar en un entorno agradable y mejorar tácticamente y es lo que está intentando, no se consigue de un día para otro», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias