Real Madrid

Keylor Navas ve una mano negra en su salida del Madrid: «Sentía que una parte del club no creía en mí»

Keylor Navas se refirió a su etapa en el Madrid: "Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por su apoyo incondicional"

Keylor Navas
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Keylor Navas sigue acordándose del Real Madrid. El guardameta costarricense ha hablado de su etapa en España en una entrevista en web del París Saint-Germain, en la que se refirió a su salida del club madridista: «En España tenía la sensación de que una parte del club no confiaba totalmente en mí».

«Cuando llegué a Madrid no intenté demostrar que era mejor portero que Casillas y que mi carrera iba a ser más exitosa que la suya. Intenté aprovechar la oportunidad que me dieron de trabajar duro y hacerlo lo mejor posible con humildad. Es lo que también intento en París: dar lo máximo y levantar con mis compañeros el mayor número de títulos posibles», dijo.

Respecto al apoyo que tenía en España, Navas fue crítico y aseguró que se siente más querido en Francia: «Siento el cariño de todos aquí en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no confiaba totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por su apoyo incondicional y el que me dan todavía, a pesar de haber cambiado de equipo. Mis compañeros de club siempre creyeron en mí».

Asimismo, Keylor Navas repasó lo que supuso perder la final de la Champions League el curso pasado ante el Bayern: «Vivimos una experiencia maravillosa durante toda la fase final en Lisboa. Nos quedamos muy tristes por no alcanzar el objetivo de ganar la final, pero creo que aprendimos mucho de aquello. Para algunos jugadores, la experiencia de llegar tan lejos fue inédita y es normal que en esta situación no sepas lo que afrontas».

En agosto de 2014, el Real Madrid pagó 10 millones de euros al Levante por el fichaje de Keylor Navas. El costarricense ganó tres Champions como portero titular del club blanco, si bien su salida fue algo polémica. Tras el fichaje de Thibaut Courtois en verano del 2018, Navas perdió protagonismo en el primer equipo y decidió salir un año después al PSG. A juzgar por sus palabras, el costarricense no se sentía del todo valorado en Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias