El presidente del PSG sigue presionando al francés

Al-Khelaifi, implacable: «Nadie entendería que Mbappé se fuese»

Al-Khelaifi, implacable: «Nadie entendería que Mbappé se fuese»
Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi no quiere ni oír hablar sobre la salida de Mbappé. Por si sus palabras en la presentación de Leo Messi no habían sido del todo claras, el presidente del París Saint-Germain volvió a insistir acerca de cuál es la postura del club francés sobre la continuidad del futbolista pretendido por el Real Madrid: «No creo que vaya a salir, nadie lo entendería», aseguró siguiendo la estrategia presionante de la entidad parisina.

«No quiero hablar de las conversaciones que he mantenido con Kylian. Es algo que queda entre nosotros y su familia. No quiero repetir lo mismo cada vez, pero está muy claro: él quiere un equipo fuerte y hoy lo tenemos. No creo que tenga ninguna razón para pedir salir y Leo me dijo que vino aquí para jugar con Kylian», aseguró presidente del París Saint-Germain después de la presentación de Messi.

El París Saint-Germain sigue presionando a Kylian Mbappé, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2022. Desde la entidad francesa insisten en que han cumplido con la condición que ponía el futbolista para seguir en el Parque de los Príncipes: armar un equipo competitivo. «Tenemos uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. No creo que Kylian vaya a salir, nadie lo entendería», dijo Al-Khelaifi.

Un tridente de leyenda

Si finalmente Mbappé continúa en el Parque de los Príncipes, formaría un tridente de leyenda junto a Neymar Junior y Leo Messi. Una sociedad histórica que juntaría la calidad y brillantez con mayúsculas de dos de los mejores jugadores de los últimos años y el poderío físico del ex jugador del Mónaco. Todo ello junto a hombres como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Verratti o Achraf Hakimi, entre otros.

Precisamente, Leo Messi se refirió a Neymar Junior y Kylian Mbappé en su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain: «Es una locura poder compartir el día a día con Neymar, Mbappé y todos los grandes jugadores que tiene el PSG. Se han hecho fichajes espectaculares y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir», dijo el argentino en rueda de prensa.

Mientras el Real Madrid trata de aprovechar la oportunidad del fichaje de Leo Messi para lanzarse a por Mbappé, el París Saint-Germain hace público que cuenta con el delantero francés. A pesar del Fair Play Financiero y del deseo del jugador francés de jugar en el Santiago Bernabéu, Nasser Al-Khelaifi se hace fuerte y confía en la continuidad del futbolista pretendido por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias