Champions League: Real Madrid-Liverpool

Klopp: «El árbitro no ha estado bien y se lo he dicho»

Jürgen Klopp se mostró enfadado con el árbitro del Real Madrid-Liverpool, aunque reconoce que no perdieron por él y sí porque el conjunto blanco fue superior

Klopp
Jürgen Klopp da órdenes durante el Real Madrid-Liverpool de la Champions League. (AFP)

Jürgen Klopp compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Liverpool en el que se impusieron los madridistas por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El técnico alemán del cuadro inglés se mostró enfadado con el colegiado porque considera que hubo falta de Lucas Vázquez a Mané justo antes del segundo gol del conjunto blanco.

Derrota

«No hemos merecido ganar. No jugamos bien y me preocupa. Perdimos muchos balones. Lo único positivo es que hicimos un gol fuera de casa».

Protestas al árbitro

«La jugada de Lucas Vázquez y Mané era una falta clara. No ha estado bien y se lo he dicho. Le dije que era injusto y que él no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente».

Fallos

«El Real Madrid tienen contragolpes muy rápidos y hemos permitido que los hicieran. Perdimos muchos balones. Hoy no hemos merecido estar en semifinales, pero queda otro partido».

Un juego más vistoso

«Contra el Barça perdimos 3-0, pero jugamos bien. En este partido no ha sido así, ellos fueron superiores. En la vuelta podemos ponerles en dificultades».

Anfield sin público

«El 80% de la remontada contra el Barcelona lo hizo el público. Prometo que daremos el 100% para remontar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias