Champions League: Liverpool - Real Madrid

Klopp echa la culpa a Salah: «Esas ocasiones las metía antes con los ojos cerrados»

klopp
Klopp, en el partido ante el Real Madrid. (Getty)

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, culpó a Mo Salah de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions. El técnico alemán se quejó amargamente de la mala suerte de su equipo y señaló a la estrella egipcia por no saber concretar las ocasiones, pese a que ha sido el único jugador red que ha mojado en la eliminatoria.

El alemán se acuerda especialmente del mano a mano que tuvo en el minuto 2 porque aseguró que esa antes la metía «con los ojos cerrados». «Nuestra falta de finalización es como nuestra carta de presentación este año. Sabemos que las oportunidades que Mo Salah ha tenido en esta eliminatoria antes las metía con los ojos cerrados. En este momento, no lo hizo. Lo mismo con Bobby (Firmino)», dijo.

«Deberíamos haber marcado las que tuvimos. Si nos hubiéramos puesto 1-0 arriba, habría sido diferente. Controlaron el partido, en momentos específicos. Nosotros, con dos actuaciones mejores, habríamos tenido más oportunidades de pasar a semifinales», añadió el alemán, visiblemente molesto tras aceptar que su equipo va a terminar la temporada en blanco.

Para concluir, Klopp hizo una reflexión sobre el partido del Alfredo di Stéfano. «No perdimos la eliminatoria hoy. La perdimos en Madrid. Hoy fue incómodo para ellos. Estuvimos bien, fuimos agresivos y tuvimos ocasiones. Me dan igual los ‘y si’. No marcamos y la experiencia del Madrid se llevó la eliminatoria», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias