Lo ha confesado Manu Ginóbili

Kobe Bryant pidió fichar a Deck para los Lakers antes de morir

Kobe Bryant le confesó a Manu Ginóbili que estaba "enamorado" del madridista Gabriel Deck y que se lo quería llevar a los Lakers

deck kobe
Kobe quiso llevarse a Deck a los Lakers antes de morir. (AFP / Getty)

Manu Ginóbili ha recordado una anécdota curiosa con Kobe Bryant que se produjo meses antes de que el mito del baloncesto muriera en un dramático accidente de helicóptero. Exactamente esto sucedió durante el Argentina – Francia del Mundial de China, partido en el que el americano le confesó al e de los Spurs que estaba enamorado de un jugador del Real Madrid.

Ese jugador era Gabriel Deck, que en aquel partido de semifinales del Mundial anotó 13 puntos y capturó dos rebotes en 25 minutos y fue vital para que Argentina accediera a la final del torneo que posteriormente perdió contra España.

«Kobe me preguntaba todo. Era un enfermo del baloncesto, una apasionado total, estudiante del juego. Quedó enamorado de Deck y se lo conté después. Le dije que se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers», afirmó Ginóbili desde Argentina en declaraciones a Olé.

Y es que el rendimiento de Gabriel Deck ha subido como la espuma dos años después de que llegara al Real Madrid procedente de San Lorenzo, equipo con el que triunfó en Argentina. Ahora, a sus 25 años, y después de llegar sin hacer mucho ruido, se ha convertido en un hombre vital para Pablo Laso a base de buenas actuaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias