Koeman sigue llorando: «Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR»

Ronald Koeman sigue llorando por el arbitraje del Clásico. El técnico neerlandés ha puesto un comentario en su perfil de Twitter este domingo asegurando que tuvieron "mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR".

Koeman
Ronald Koeman durante el partido contra el Real Madrid. (AFP)

Ronald Koeman se ha despertado este domingo igual que se acostó el sábado, llorando por los árbitros. El técnico neerlandés hizo balance de la derrota en el Clásico en sus redes sociales y volvió a clamar contra el arbitraje: «Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR. #ForçaBarça».

El preparador azulgrana reclama un penalti inexistente de Mendy sobre Martin Braithwaite en los compases finales del encuentro. El delantero se adelantó al francés y recogió un balón dentro del área antes de que saliera pero terminó cayendo al suelo. Los jugadores del Barcelona reclamaron la pena máxima, sin embargo, Gil Manzano lo tuvo claro y no señaló nada.

Desde el VAR también vieron lo mismo que el colegiado pero eso a Koeman no le importaba. Tras el encuentro el técnico compareció primero en los micrófonos de Movistar+ donde rajó del árbitro y después dio la espantada, cuando el periodista no se mojó sobre la acción tras preguntarle el neerlandés. Se marchó enfadado y en la posterior rueda de prensa continuó con los lloros en vez de analizar lo que había fallado y por qué no lograron vencer al eterno rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias