Mercado de fichajes 2021

Koundé: «¿Mi futuro? Cambiar de club este verano es una posibilidad»

El Real Madrid sigue muy de cerca a Jules Koundé y el futbolista del Sevilla ha abierto una puerta a un posible traspaso este verano

koundé
Koundé, en la concentración de la selección francesa. (AFP)

El Real Madrid sigue muy de cerca a Jules Koundé y el futbolista del Sevilla ha abierto una puerta a un posible traspaso este verano desde la concentración de la selección francesa. El central ha dejado claro que cambiar de club este verano es una posibilidad, pero que aún no hay nada al respecto.

«Respecto a mi futuro, es cierto que este verano podría tener que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club», dijo el aún jugador del Sevilla.

Koundé también aseguró que: «Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho».

Jules Koundé es uno de los centrales preferidos por el Real Madrid y mejor valorados en la dirección deportiva de la entidad blanca. Si finalmente se marchan Varane y Sergio Ramos este verano, en el conjunto blanco podrían intentar hacer una ofensiva por el central del Sevilla que lleva dos años siendo uno de los mejores defensas del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias