El centrocampista habla de su pasado

Kovacic: «Viví tres años difíciles en el Madrid»

kovacic
Kovacic controla el balón en un partido de esta temporada. (AFP)

Mateo Kovacic no se mordió la lengua a la hora de hablar de su experiencia en el Real Madrid. El centrocampista croata no logró encontrar los minutos necesarios y finalmente forzó su salida a un Chelsea donde parece haber visto la luz tras tanto banquillo.

El futbolista analizó su paso por el Real Madrid y su falta de continuidad. «Eso también ha sido un pequeño problema en mi carrera. Todo pasó demasiado rápido para mí. Tuve tres años grandes y difíciles en Madrid. Jugaba, no jugaba, no obtuve la continuidad que necesitaba y lo que tengo ahora aquí», dijo.

Pese a todo, Kovacic recuerda con una sonrisa su etapa de blanco. «Lo disfruté, ganamos tres Champions League, pero el Chelsea está llegando en el mejor momento de mi carrera. Ha sido el cambio más importante por ahora y estoy realmente satisfecho con eso», añadió el jugador.

Lo cierto es que Kovacic se ha ganado el cariño y respeto de un Frank Lampard que confía ciegamente en su capacidad. El croata, que costó 35 millones al Real Madrid proveniente del Inter, ha encontrado la continuidad que le cerraron Modric y Kroos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias