Kroos abandona la concentración con Alemania por una lesión muscular

La selección alemana ha comunicado que Toni Kroos regresa a Madrid por un problema en los aductores. El centrocampista no jugará los partidos frente a Islandia, Rumanía y Macedonia del Norte

kroos
Kroos calienta antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Toni Kroos ha abandonado la concentración con Alemania por problemas musculares, y regresa a Madrid para recuperarse. Se desconoce el alcance exacto de la lesión, en el combinado germano hablan de un problema en los aductores que le impedirá disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 20202 contra Islandia, Rumanía y Macedonia del Norte.

De momento el centrocampista del Real Madrid regresa a la capital de España para comenzar su recuperación. Tiene 10 días para recuperarse antes del encuentro frente al Eibar el próximo sábado 3 de abril, el último partido antes de la ida de Champions League frente al Liverpool en Valdebebas el 6 de abril. Justo después de ese duelo los blancos recibirán al Barcelona en un partido clave de cara a la lucha por la Liga.

La presencia de Toni Kroos se antoja fundamental para el Madrid. El alemán es un pilar importante en los esquemas de Zinedine Zidane, y de no llegar a tiempo para esta maratón de partidos sería una baja bastante sensible para el vigente campeón de la Liga Santander. Mientras tanto, el centrocampista continuará con su recuperación en Valdebebas de cara al próximo compromiso liguero del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias