Liga Santander: Athletic Club de Bilbao - Real Madrid

Kroos, baja contra el Athletic por estar en contacto con un positivo

Toni Kroos está aislado en su domicilio tras estar en contacto con un positivo por coronavirus y no podrá estar ante el Athletic de Bilbao

Kroos
Toni Kroos, durante el Real Madrid - Valencia. (AFP)

Continúa la mala suerte para el Real Madrid. El club blanco ha anunciado este viernes que Toni Kroos se encuentra en aislamiento domiciliario al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. El centrocampista alemán no podrá viajar con el equipo a Bilbao y se perderá el encuentro de San Mamés ante el Athletic, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander.

«El Real Madrid comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos», informó el club en un comunicado oficial en la página web.

Los de Zinedine Zidane tendrán que seguir peleando contra viento y marea después de una temporada en la que han sufrido 61 lesiones y algunos contratiempos como el de Toni Kroos. A pesar de ello, el equipo llega a las dos últimas jornadas ligueras con la posibilidad de ser campeones. El Real Madrid es segundo a dos puntos del Atlético de Madrid, líder de la Liga.

Las pruebas practicadas a Toni Kroos hasta el momento han sido todas negativos, por lo que el alemán podría llegar al último partido ante el Villarreal siempre que siga dando negativo y atendiendo a las particularidades de su contacto. Kroos, el último en sumarse a la larga lista de madridistas que han pasado el coronavirus o han tenido que aislarse por un contacto estrecho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias