Mercado de fichajes 2021

Kroos ‘calienta’ el fichaje de Mbappé: «Quizá un jugador de París se una a nosotros…»

Kroos
Toni Kroos, durante el Real Madrid - Valencia. (AFP)

Toni Kroos habló sobre el fichaje de Messi y la operación Mbappé en el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix Kroos. El centrocampista alemán ha dejado caer que el fichaje del argentino por el equipo del Parque de los Príncipes puede que sea un buen movimiento para el conjunto madridista y que «quizá un jugador de París se una a nosotros». Así que habrá que estar atento a las palabras del germano que hace unos días también piropeó a la estrella del PSG tras afirmar que es uno de los mejores jugadores del mercado y no le sorprendería su fichaje por el conjunto blanco.

«Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros… No lo sé», afirmó Kroos al ser cuestionado sobre el fichaje de Messi por el PSG y la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

Toni Kroos también habló sobre los rumores que situaron a Cristiano en el Real Madrid, que Carlo Ancelotti se encargó de desmentir. El germano consideró al portugués el mejor jugador de su generación: «De mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial, porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos».

«No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias