Kroos se despide de Sergio Ramos: «El mejor defensa de todos los tiempos»

Toni Kroos ha reaccionado a un mensaje de la cuenta oficial de la Champions que pedía definir la etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid en tres palabras tras anunciarse su marcha, y el alemán ha calificado a su capitán como "el mejor defensa de todos los tiempos"

Última hora en directo de la marcha de Sergio Ramos

kroos sergio ramos
Toni Kroos y Sergio Ramos celebran un gol del alemán con el Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos no ha tardado en reaccionar a la marcha de Sergio Ramos, «el mejor defensa de todos los tiempos». El capitán del Real Madrid no seguirá la próxima temporada y se despide este jueves en un acto en Valdebebas, junto a Florentino Pérez. El centrocampista alemán ha reaccionado a una pregunta de la cuenta oficial de la Champions League que decía: «Resume a Sergio Ramos en el Real Madrid en tres palabras».

Kroos ha contestado con tres palabras que definen los 16 años del capitán en el Real Madrid: «Best! Defender! Ever!», que traducido al español significa «el mejor defensa de todos los tiempos». Ambos han compartido vestuario durante las siete temporadas que lleva el germano en el Real Madrid, han crecido juntos y se han convertido en dos piezas claves de este equipo.

Ahora separan sus caminos porque el central ha puesto punto y final a su etapa en el conjunto blanco. El alemán ha sido el primero en despedirse del que ha sido su capitán en los últimos años. Sergio Ramos ha dejado una huella imborrable tanto en el terreno de juego como en el vestuario. El de camas se despide este jueves pero el miércoles, tras anunciarse su salida, ya colgó un mensaje en redes sociales a modo de despedida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias