Kroos desvela el acoso que sufrió tras hablar de Özil: «Para muchos fui un nazi»

Toni Kroos develó en una charla con el Presidente de la República Federal de Alemania Frank-Walter Steinmeier el acoso que sufrió tras las declaraciones que hizo sobre Özil por la forma de dejar la selección alemana

El jugador del Real Madrid sufrió insultos en las redes sociales e, incluso, le llegaron a tachar de "nazi"

Kroos
Kroos y Özil con la selección alemana. (AFP)

Toni Kroos, que ha formado parte de una campaña contra el bullying en las redes sociales, mantuvo una charla en Instagram Live con el Presidente de la República Federal de Alemania Frank-Walter Steinmeier donde desveló el acoso que sufrió en Internet tras pronunciar unas declaraciones sobre su ex compañeros Mesut Özil, donde le llegaron a tachar de nazi.

«Después del Mundial 2018, dije que no me gustaron las formas con las que Mesut Özil renunció a la selección y, entonces, fui directamente un nazi para bastantes personas. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente», explicó Kroos. «Me las arreglé para superarlo», añadió el jugador del Real Madrid, visiblemente afectado.

Kroos aprovechó la charla para mostrar su malestar con el anonimato que hay en las redes sociales, asegurando que es uno de los grandes problemas de la actualidad y que habría que intentar combatirlo. «Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento. Probablemente, usted también lo haya vivido en primera persona», aseguró el alemán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias