"Hubo alguna celebración maliciosa", confiesa el alemán

Kroos desvela lo que se dijo en el grupo de Whatsapp del Madrid tras el 2-8 al Barça

Toni Kroos ha desvelado cómo vivieron los jugadores del Real Madrid la eliminación del Barcelona en la Champions League tras el 2- 8 del Bayern de Múnich. El centrocampista alemán ha hecho, además, balance de la campaña del Real Madrid en el podcast que realiza con su hermano

Kroos desvela lo que se dijo en el grupo de Whatsapp del Madrid tras el 2-8 al Barça
Kroos ha contado cómo se vivió el 2-8 del Barcelona (AFP)

Toni Kroos ha desvelado cómo vivieron los jugadores del Real Madrid el 2-8 encajado por el Barcelona ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League. «Hubo alguna que otra celebración maliciosa», confesaba el centrocampista alemán en el podcast que realiza junto a su hermano Félix.

«No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa», confesaba Toni Kroos sobre el grupo de Whatsapp de los jugadores del Real Madrid y su reacción ante la más abultada goleada encajada por el Barcelona en la Champions League y que supuso su eliminación en cuartos por el Bayern de Múnich. El centrocampista alemán reconoce que no vio el partido, pero una vez supo el resultado, cogió el teléfono para llamar a Kimmich, uno de los goleadores de la noche.

La celebración, dice, fue similar a la vivida en 2018 cuando la Roma dio la vuelta a la eliminatoria ante los azulgranas. «La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba», recordaba Kroos. El centrocampista, además, da por favorito al Bayern para conseguir la Champions League en Lisboa y considera que también lo es así para la afición madridista.

Por último, el 8 blanco ha hecho balance sobre la temporada del equipo de Zinedine Zidane en la conversación con su hermano. El centrocampista considera que la campaña ha sido buena con la consecución de la Liga y la Supercopa de España y asegura haber superado ya la derrota ante el Manchester City “pero eso no significa que no me siga molestando. El Real Madrid debe llegar más lejos de los octavos”, recalcó Kroos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias