Real Madrid

Kroos: «Me dolió la destitución de Lopetegui… tuvo un momento de mierda en el Real Madrid»

Toni Kroos habló en su podcast sobre la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid: "Fue la que más me dolió personalmente porque es un técnico y una persona de primer nivel"

Kroos
Toni Kroos, junto a Julen Lopetegui. (@ToniKroos)

Toni Kroos siempre habla claro en el podcast Einfach mal Luppen, en el que el centrocampista alemán habla semanalmente junto a su hermano Felix. En esta ocasión, charló sobre la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid a finales de octubre de 2018.

«La destitución de Lopetegui fue la que más me dolió personalmente porque es un técnico y una persona de primer nivel. Tuvo un momento de mierda cuando se convirtió en entrenador aquí. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla. Se lo merecía», aseguró el ex jugador del Bayern de Munich.

Meses después de la destitución de Lopetegui, Toni Kroos defendió su labor en el banquillo del Santiago Bernabéu: «Creo que él hizo un gran trabajo, pero no tuvo suerte. Si no tienes resultados no es bueno para el club», dijo en su día. La derrota por 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona precipitó el despido de Julen Lopetegui, que la temporada pasada se reivindicó en Sevilla ganando la Europa League y logrando la clasificación a la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias