El alemán publicó los jugadores con los que querría jugar su partido de retirada

Kroos elige el once de su carrera con Ramos, Modric, Casemiro y Cristiano

kroos
Kroos reveló su once ideal.

Toni Kroos siempre deja titulares en el podcast que presenta su hermano Félix, futbolista del Unión Berlín, dando a conocer el once junto al que le gustaría jugar el día de su despedida del fútbol. El alemán, eso sí, le dijo a su familiar que el día de la retirada se encuentra todavía lejos, pero no por ello evitó mojarse y decir los jugadores con los que querría disputar su partido de despedida.

Curiosamente todos los jugadores mencionados han compartido algún momento de la laureada carrera de Kroos, ganador de múltiples Champions League y también de la Copa del Mundo de fútbol. El once estaría conformado por tres compañeros actuales del Real Madrid.

Kroos calificó a Sergio Ramos como «uno de los mejores centrales de todos los tiempos» y añadió junto a él a sus habituales acompañantes en la medular blanca de las tres Champions consecutivas: Casemiro y Luka Modric.

También llama la atención que en la alineación ha incluido al «mejor jugador con el que ha jugado» para referirse a Cristiano Ronaldo. El equipo lo completan el portero del Bayern, Manuel Neuer, Stefan Reinartz y Gonzalo Castro, con los que estuvo en el Leverkusen, su compañero de selección Joshua Kimmich, su íntimo Thomas Müller y el ya retirado Klose.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias