Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Kroos: «Esto es muy jodido para nosotros»

El futbolista del Real Madrid habló después de la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

El conjunto blanco se mete en un lío tras el grave tropiezo en el Olímpico de Kiev

Kroos
Kroos, durante un partido de Champions. (AFP)

Kroos dio la cara ante los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk. El conjunto blanco estaba obligado a ganar en el Olímpico de Kiev pero la derrota le condena a no depender de sí mismo. Si el Inter no saca al menos un punto en su visita al Gladbach (juegan este martes a partir de las 21.00 horas), el Real Madrid tendrá  ganar y esperar un favor del equipo italiano en la última jornada.

Los goles de Dentinho, después de un grave error de Varane, y Solomon meten en un buen lío a un Real Madrid que volvió a no dar la talla. Ahora tendrá que esperar a que el Inter le haga un favor en su visita al Gladbach y en caso de tropezar ante los alemanes, tendría que ganar al Shakhtar en la última jornada.

Resultados adverso

«Es jodido para nosotros, muy jodido para el equipo».

Poco gol

«Esta temporada nos falta meter los goles».

¿Falta de físico?

«No es un tema físico. Yo estoy bien pero si pierdes es todo negativo».

Futuro

«Tenemos que seguir trabajando e intentar ganar el último partido».

Modric confiesa nervios

Por su parte, Luka Modric también pasó por zona mixta para hablar tras la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Shakhtar en el Olímpico de Kiev. «Esto es fútbol y no matemáticas, no sale siempre como nosotros queremos. Todavía queda un partido y vamos a pelear hasta el final», dijo el futbolista croata que jugó los 90 minutos en el partido.

El jugador croata también dejó claro ante los medios de comunicación que: «Cuando marcaron ellos, empezamos a jugar con nervios. Es una situación difícil, pero es la que es».

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias