Mercado de fichajes 2021

Kroos y el fichaje de Alaba: «Seguro que aportaría calidad al Real Madrid»

Kroos habló sobre el posible fichaje de Alaba por el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Sky Sports'

Dejó claro que su ex compañero seguro que aportaría calidad al equipo blanco

David Alaba
David Alaba, durante un partido del Bayern de Múnich (Getty).

Toni Kroos se ha pronunciado sobre el fichaje de David Alaba por el Real Madrid. El centrocampista alemán dejó claro en una entrevista concedida a Sky Sports que su ex compañero seguro que aportaría calidad al conjunto blanco… aunque para jugar en el Bernabéu también dejó claro que se necesitan más cosas. El defensa confirmó hace unos días que no renovará con el Bayern de Múnich y según informamos en OKDIARIO su fichaje está «apalabrado» pero no cerrado con la entidad madridista.

Y es que si alguien conoce a David Alaba es Toni Kroos. Ambos coincidieron tres temporadas y fueron campeones de Europa en el Bayern. Por ello, el germano tiene claro que aportaría «calidad» en el actual Real Madrid dirigido por Zidane. «Si es titular en el Bayern, seguro que aporta la calidad necesaria para jugar también en el Real Madrid. Eso está claro, pero ya veremos qué pasa al final», afirmó Toni Kroos en una entrevista concedida a Sky Sport.

El centrocampista también dejó claro que no tiene información sobre la posible llegada de su ex compañero al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes: «El problema es que hace casi siete años que no juego con él. Me resulta difícil saber lo que piensa sobre esto. Es cierto que he leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid, pero ahora no tengo información sobre este asunto».

Toni Kroos también dejó claro que para jugar en el Real Madrid se necesitan más cosas que tener calidad. «Creo que muchos de los jugadores que han estado aquí tenían calidad, pero hacen falta más cosas. Aquí se necesita calidad, estar bien físicamente y que tu cabeza esté bien aunque las cosas no vayan tan bien. No basta solo con tener calidad», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias