Champions League: Chelsea - Real Madrid

Kroos: «Hazard es un jugador para estos partidos, nos ayudará»

Kroos atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro perteneciente a la vuelta de las semifinales de Champions que medirá a Chelsea y Real Madrid

El alemán será titular tras descansar frente a Osasuna en la última jornada de Liga

kroos
Toni Kroos salió a rueda de prensa.

Kroos fue el jugador elegido por el Real Madrid para atender a los medios de comunicación en la previa de la vuelta de las semifinales de la Champions que medirá a los blancos con el Chelsea. Los blancos necesitan hacer un gol para lograr el pase a la final de Estambul.

Importancia

“La calidad es lo más importante. Creo que no hay dudas de que todos vamos a estar muy motivas. Hay que poner calidad para estar en la final”.

Físico

“Defendemos bien. Eso es muy importante si quieres pasar y más contra un equipo así. Hay que crear un poco más que en la ida. Creo que somos capaces de hacer eso”.

Doblete

“Sabemos que como equipo no ha sido una temporada muy cómoda, pero hemos superado muchas cosas. Estamos en mayo y podemos ganar dos competiciones. Mañana podemos ir a la final. Estamos cansados, pero es normal y mañana es un partido donde tenemos que darlo todo”.

Sergio Ramos

“Ha demostrado en muchos años y en partidos así lo importante que es para el equipo”.

Hazard

“Sabemos que jugador puede ser Eden. Es una pena que no haya podido demostrar por las lesiones, pero creo que está un poco mejor físicamente que es muy importante para él. Es un jugador para estos partidos que nos puede ayudar mucho. Ha jugado de titular un partido, que no es mucho, pero para la defensa rival puede ser peligroso. Da igual lo que juegue, nos va a ayudar”.

Peligro del Chelsea

“En los primeros 25-30 minutos no presionamos bien y así es difícil jugar. Después de ese tramo fuimos capaces de mejorar. En la segunda parte, sin crear mucho, tuvimos más balón y estuvimos más cómodos”.

Estado físico

“Estoy aquí, por lo que estoy bien”.

Centro del campo

“No sé si es el mejor porque no veo a los otros equipos. Me gusta escuchar algo así. Los tres estamos para ganar algo y no seremos el mejor medio del campo si no ganamos nada. En este club es importante conseguir títulos”.

Final ante el Chelsea

“Antes de ganar tienes que sufrir y sufrí mucho en esa derrota”.

Antonio Blanco

“Lo bueno es que no tiene miedo de tener el balón. Esto ayuda mucho para tener confianza. Yo le veo bien. Ha jugado poco, pero creo que podemos ver que tiene calidad para jugar a un buen nivel”.

Continuidad de Zidane

“Si estoy bien informado tiene un año más de contrato, por lo que creo que sí”.

Jugador a destacar del Chelsea

“Nunca me ha quitado el sueño un rival. Lo que ha demostrado es que juegan muy bien como equipo. Defienden muy bien, reciben pocos goles y tienen velocidad. Es su calidad, pero yo creo que también tenemos calidad y experiencia. Espero que estemos bien. Tienen sus cosas, pero no me puedo quedar con un jugador”.

Descanso

“Yo creo que sí. Yo nos veo muy bien. Ya hemos recuperado jugadores. Perdimos a Varane, pero todos los que están aquí están bien para jugar, para correr y para luchar hasta el final. Es importante el físico, pero también la calidad”.

Kante

“No sé que sensación me da. Es un buen jugador, corre mucho y en la ida tras la primera media hora controlamos mejor”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias