Cuenta en la televisión alemana cómo está viviendo la crisis del coronavirus

Kroos lanza un mensaje sobre la cuarentena: «Estoy bien, tengo papel higiénico de sobra»

El centrocampista del Real Madrid ha hablado con la televisión alemana sobre cómo está pasando la cuarentena. "Mi familia y yo estamos todos bien, sin síntomas", asegura Toni Kroos

Kroos lanza un mensaje sobre la cuarentena: «Estoy bien, tengo papel higiénico de sobra»
Toni Kroos, durante la videoconferencia con la televisión alemana

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló desde el salón de su casa con un programa de la televisión alemana, ProSieben Late Nigth Berlín, sobre cómo está viviendo la situación actual  y en especial por la cuarentena impuesta a la plantilla tras el positivo por coronavirus de un jugador del equipo de baloncesto. Kroos aseguró que tanto él como su familia están todos bien, «sin síntomas» y bromeó con tener «papel higiénico suficiente». 

«Mi familia y yo estamos todos bien, sin síntomas», aseguraba desde el salón de su casa Toni Kroos a la televisión alemana. El jugador del Real Madrid se encuentra en cuarentena desde el pasado jueves al darse un caso positivo por coronavirus en un jugador de la plantilla del Real Madrid de Baloncesto. Sobre esa situación de confinamiento en casa y el actual estado de emergencia que se vive en España por el coronavirus ha hablado el centrocampista alemán.

«No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa. Pero si miras a la derecha y a la izquierda, lo principal es que todos estamos bien», comenta Toni Kroos por medio de una videoconferencia. Además, el centrocampista alemán asegura encontrarse «en forma», tras seguir el plan específico diseñado por preparadores físicos y nutricionistas en estas circunstancias.

«Tengo mucho papel higiénico en casa», dice en tono de broma, sobre uno de los bienes que primero desaparecieron de los estantes de los supermercados y que se ha convertido en principal protagonista de los memes que circulan por las redes sobre el coronavirus.

Ya en tono más serio, Kroos se pronunció sobre el posible aplazamiento de la Eurocopa y destacó que lo principal es conseguir volver a la normalidad. «Cuándo se jugará de nuevo es lo de menos. Lo principal es cuándo alejar a este enemigo invisible. Que todo ha vuelto a la normalidad», valoró el alemán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias