Kroos: «Lo de Bale y su selección parece poco oportuno»

Toni Kroos habló sobre la convocatoria de Gareth Bale con Gales, lo que considera "poco oportuno", y sobre la posible salida de su compañero en el próximo mercado invernal.

kroos
Gareth Bale y Toni Kroos durante un partido con el Real Madrid.

Toni Kroos ha analizado la situación y el futuro de su compañero Gareth Bale. El galés se volvió a marchar antes de que acabara el partido frente al Galatasaray y los rumores sobre su posible salida del club en enero son cada vez mayores. Aunque sin duda lo que más lío está generando es la convocatoria con su selección, lo que el centrocampista germano ha calificado como «poco oportuno».

«Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección. El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos», reconoce Kroos en el blog alemán blog alemán realtotal.de.

Además asegura que está intentando tirar más a portería: «Procuro disparar más, de vez en cuando necesitamos un goleador». Respecto a la salida de Bale en el próximo mercado de traspasos no se moja, aunque reconoce que su compañero estuvo a punto de marcharse en el último periodo de traspasos. Eso sí, afirma que ve al galés muy motivado para seguir rindiendo a su máximo nivel en el Real Madrid.

«No lo sé. Ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal. Teniendo esto en cuenta, me da la impresión de estar muy motivado y también ha firmado actuaciones notables. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto lesionado de la selección», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias