Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Kroos: «No hay excusas sobre el estado del campo»

Toni Kroos lamentó la falta de creatividad en ataque tras el empate del Real Madrid ante el Osasuna en El Sadar: "Controlamos el partido, pero creamos pocas ocasiones"

El Madrid no rompe el hielo

Kroos
Toni Kroos realiza un pase ante la atenta mirada de Oier. (realmadrid.com)

Toni Kroos valoró a pie de campo el empate del Real Madrid ante el Osasuna en El Sadar. El centrocampista alemán no quiso buscar excusas en el estado del terreno de juego y lamentó el resultado final: «No podemos estar contentos, queremos luchar por ser primeros y este empate no ayuda», dijo en los micrófonos de Movistar Plus.

El Real Madrid no pasó del empate ante el Osasuna en un partido que pudo haber sido suspendido por las consecuencias del temporal Filomena, pero que finalmente se disputó en El Sadar. Toni Kroos no quiso hablar demasiado de las condiciones del campo: «No hay excusas sobre el campo, hemos jugado los dos sobre el mismo terreno de juego», dijo.

«Controlamos el partido, pero creamos pocas ocasiones. Nos faltó algo arriba hoy. Era un campo difícil, pero teníamos que haber creado algo más», admitió el centrocampista. El Real Madrid no estuvo demasiado inspirado en la delantera: «Perdimos el balón rápido arriba, nos falto algo para ganar», dijo Toni Kroos.

Por último, el ex del Bayern de Munich lamentó la pérdida de dos puntos claves para acercarse al Atlético de Madrid: «Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y este empate no ayuda», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias