Importante en el Madrid de Ancelotti

Kroos no se mueve

Kroos

“Si quieren a Kroos que venga con una oferta superior a 70 millones de euros y hablamos”. Así de contundentes se muestran en la cúpula del Real Madrid cuando se cuestiona sobre la posibilidad de que el mediocentro alemán salga en este mercado de verano. En el club blanco tienen claro que es intocable y sólo una súper oferta irrechazable se podría valorar, algo que no esperan que llegue.

El Real Madrid quiere a Kroos y el alemán está feliz en el conjunto blanco. Por ello, a sus 31 años lo normal es que termine colgando las botas vestido de blanco. Algo que el pasado 3 de julio ya expresó públicamente tras anunciar que dejaba la selección alemana. “Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid”, aseguró.

Por ello, en el Real Madrid no valoran los rumores que llegan desde Italia y que aseguran que la Juventus prepara una oferta de 40 millones de euros para hacerse con el alemán. En la entidad madridista no contemplan este escenario y tanto el club como Ancelotti están convencidos de que Kroos volverá a ser una pieza fundamental en el equipo madridista junto a Modric y Casemiro, el centro del campo que ha dominado el fútbol en las últimas temporadas.

El motor del Real Madrid

Desde que el 17 de julio de 2014 fuera presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Kroos se ha convertido en un futbolista fundamental en el centro del campo blanco. Junto a Modric han guiado al equipo hacia la conquista de tres Champions seguidas, convirtiéndose en una pareja de leyenda. De hecho, el germano es el termómetro del equipo, ya que cuando está bien todo fluye, pero cuando su nivel baja el resto de los compañeros también lo sufren.

Kroos encara su octava temporada en el Real Madrid como uno de los pilares del nuevo equipo que está formando Carlo Ancelotti, un entrenador al que conoce perfectamente ya que fue el primer técnico que tuvo cuando fichó por el equipo blanco. Su papel se antoja clave en el centro del campo madridista en una temporada donde el 13 veces campeón de Europa quiere volver a ganar.

Con contrato hasta el año 2023, Kroos tiene claro que va jugar con el conjunto blanco hasta los 33 años. En ese momento, dependiendo de como se encuentre, se sentará con el club para tomar una decisión sobre su futuro. Eso sí, lo que está claro es que el germano ha encontrado su lugar en el mundo en Madrid y en el Madrid, donde es feliz y donde quiere jugar sus últimos partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias