Liga Santander: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Kroos: «Nos preocupan mucho las lesiones»

Toni Kroos -autor del segundo tanto del Real Madrid ante el Valencia- habló a la conclusión del choque en el di Stéfano: "Cada partido que jugamos estamos intentando ganar los tres puntos, creo que hoy hemos hecho un buen partido"

El Madrid liga pero no enamora

Kroos: «Nos preocupan mucho las lesiones»
Toni Kroos, durante el Real Madrid - Valencia. (AFP)
  • Javier Chas

Toni Kroos habló a la conclusión de la victoria del Real Madrid ante el Valencia en el Alfredo di Stéfano. El centrocampista se mostró contento por un triunfo que asciende al equipo de Zinedine Zidane a la segunda posición liguera: «Para tener la posibilidad de ser primeros no podemos fallar», dijo el alemán en los micrófonos de Movistar Plus.

El ex del Bayern volvió a completar un gran parte junto a Luka Modric y Casemiro, una medular que continúa dando un nivel excelso a pesar del paso de los años. Kroos redondeó su partido con el segundo tanto: «Me gusta meter goles, pero siempre quiero lo mejor para el equipo. Cada partido que jugamos estamos intentando ganar los tres puntos, creo que hoy hemos hecho un buen partido», dijo.

Además, Toni Kroos habló de uno de los mayores problemas del Real Madrid durante esta temporada: las lesiones. Dani Carvajal se retiró del terreno de juego en el día que volvía a la titularidad: «Nos preocupa mucho. Son jugadores importantes que nos faltan. Es jodido. Carvajal estaba volviendo después de tres lesiones, no sé qué ha pasado hoy. No está bien, hay que aceptar la situación porque no podemos cambiarlo».

Por último, Kroos se refirió a la distancia en la Liga respecto al Atlético de Madrid, que ganó en Granada para seguir manteniendo la distancia en lo más alto de la tabla: «Puede ser que haya que ganarlo todo, pero si lo hacemos aún no sabemos si será suficiente. Tenemos que concentrarnos en nosotros. Claro que para tener la posibilidad de ser primero no podemos fallar, eso es verdad».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias