Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Kroos: «Nosotros nunca tenemos dudas de Zidane»

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación para repasar la previa que enfrentará al Borussia Mönchengladbach y al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Kroos fue el jugador encargado de atender a los medios de para analizar el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach. El alemán jugará en su país tras realizar una gran actuación en el Clásico frente al Barcelona.

Partido importante

“Sabemos la importancia que tiene tras la derrota en el primer partido. Tenemos la presión y es una final para nosotros”.

Dudas de Zidane

“Nosotros nunca tenemos dudas. Perdemos y ganamos juntos”.

Vuelta a Alemania

“Siempre me gusta volver a Alemania. Es todo un poco más fácil para mí. Pero disfruto mucho de vivir en Madrid y de jugar en el Madrid. He tenido ofertas, pero nunca hablé con otro club. Mi idea es terminar aquí”.

Motivación

“No es un tema de motivación. Tras las derrotas hablamos entre nosotros y a veces no sale. Un Clásico siempre es especial. Hemos visto en la última temporada que no es un problema de motivación, pero a veces no sale. En Champions no hay equipos pequeños”.

Juego

“Yo siempre intento mejorar mi juego. Nunca voy a parar de hacer esto. Es la clave para mejorar. Los goles nunca van a ser mi prioridad, yo puedo dar otras cosas al equipo. A veces entra y a veces no”.

Problemas futbolísticos

“Yo creo que contra el Cádiz ningún jugador ha jugado a su nivel. Si es así no sale. Si juegas así pierdes contra cualquiera. En Champions faltó confianza. Lo bueno es que nunca nos rendimos y fue lo que se vio el sábado. Tampoco todo está bien, pero mañana hay otra final. Podemos cambiar más y creo que tenemos que jugar mejor que el sábado”.

Miedo a otra derrota

“Miedo no hay en el fútbol, pero tenemos que saber la situación. Sabemos que sólo hay seis partidos y si empiezas con una derrota ya tienes presión. Yo confío en nosotros”.

Dudas en el equipo

“Si vas a jugar para el Real Madrid es así. Hay que aceptar que si se pierde un partido va a ser así”.

Bayern de Múnich

“Yo creo que tenemos equipos. En los últimos meses podemos decir que el Bayern es el mejor equipo del mundo, pero ya vivimos esto desde 2016 hasta 2018. En estos años fuimos los mejores, pero es normal que esto no dure 10 años. Esto puede cambiar rápido siempre y no tengo dudas de que podemos estar así en poco tiempo. Para esto trabajamos. Lo más importante es el día a día”.

Sueño por cumplir

“Si has ganado cuatro quieres la próxima. Ganar esta competición es especial. Yo por lo menos quiero ganar una Champions más”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias