Se perderá la última jornada de Liga

Kroos relata su experiencia con el coronavirus: «Me siento débil, es algo que no puedo recomendar a nadie»

Toni Kroos se encuentra en cuarentena por coronavirus y ha relatado la experiencia con la enfermedad en el podcast semanal que comparte con su hermano

El Real Madrid confirmó el positivo de Kroos el pasado lunes

kroos
Kroos calienta antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid confirmó el pasado lunes el positivo por coronavirus de Toni Kroos y el centrocampista alemán ha confesado que lo está pasando mal en el podcast semanal que comparte con su hermano. El germano confesó que se «siente débil» y que la enfermedad «es algo que no puedo recomendar a nadie».

Experiencia con el coronavirus

“Por lo general, me siento débil. Es algo que no puedo recomendar a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir».

Síntomas

«Me siento algo mejor, la fiebre ha bajado un poco».

Motivo del contagio

“A pesar de todas las precauciones que tomamos, le tocó a un empleado de casa. Curiosamente, ya le había comentado de antemano: ‘sólo por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo serás la primera en contagiarte’. Y así fue».

Listo para la Eurocopa

“Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias