Le respondió en Twitter

Kroos retrata a un ‘hater’ que le criticó en las redes

Toni Kroos respondió a un usuario que le criticó en Twitter comparando su juego con su salario. El zasca del jugador del Real Madrid se ha hecho viral

kroos
Kroos calienta antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

Toni Kroos atraviesa un gran momento de juego. El centrocampista alemán ha alcanzado, al igual que el equipo de Zidane, su mejor nivel en los últimos partidos. Sin embargo, eso no ha evitado que sus haters en las redes sociales sigan criticando al 8 blanco.

Kroos, un futbolista bastante activo en las redes sociales, recibió el mensaje de un usuario que le criticaba por su salario. «200 toques de balón por partido, de los que 190 van hacia atrás o de tres a cinco metros para un lado. ¿Por eso cobra 20 millones por temporada? No es un líder, es un pesado», decía el comentario.

En vez de mirar para otro lado, Toni Kroos, con mucha ironía, quiso responder al usuario. «No subestimes el sueldo. El resto es correcto, por supuesto. Feliz Navidad», escribió el internacional germano usando el sentido del humor.

La respuesta del centrocampista del Real Madrid se viralizó rápidamente consiguiendo en poco tiempo casi cinco millones de ‘Me Gusta’.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias