Kroos: «Si los alemanes no son capaces de acabar la Bundesliga, ¿quién será capaz?»

Toni Kroos concedió una entrevista a la agencia DPA en la que habló sobre el regreso de la Bundesliga. Asegura que los alemanes serán el espejo del resto para volver, aunque cree que "si no lo logran los alemanes, no logrará nadie continuar"

toni kroos
Toni Kroos durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Este fin de semana vuelve el fútbol. La Bundesliga será la primera en levantar el telón, y como buen alemán Toni Kroos no se perderá el retorno de la liga de su país. El centrocampista del Real Madrid habló sobre ello en una entrevista concedida a la agencia DPA. «Aquí se tiene la impresión: si no lo logran los alemanes, no logrará nadie continuar», comentó.

La gestión del Gobierno alemán en la crisis del coronavirus les ha permitido poder retomar la actividad deportiva antes que el resto. Sin embargo hay mucha incertidumbre respecto a la vuelta del fútbol, ya que cualquier contagio una vez reanudada la competición podría poner en riesgo la disputa de la liga. De ahí que Alemania sea el espejo para todos.

Kroos se mostró satisfecho por la buena gestión de su país en la crisis del coronavirus, y asegura que le parece «impresionante que los alemanes son los que mejor lo han llevado en cuanto a las cifras del virus, las infecciones y los fallecidos. Si ellos no con capaces de finalizar la Bundesliga, ¿quién será capaz? Por ello, estoy seguro de que se estará atento al transcurrir».

En España, el Real Madrid retomó su actividad el pasado lunes y la Liga quiere empezar la competición el 12 de junio. Durante todo este tiempo los jugadores se han estado ejercitando en sus casas con los medios que tenían y siguiendo las instrucciones dadas desde el club. Precisamente sobre eso habló Toni Kroos en la parte final de la entrevista.

«Nos entrenamos en casa durante mucho tiempo, recibimos planes; para hacer lo que uno puede hacer desde casa, vaya. Fueron unas vacaciones largas, como en verano, y llega un momento en el que vuelves a empezar de cero», afirmó el alemán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias