En el podcast que realiza junto a su hermano 'Einfach mal Luppen'

Kroos: «¿Messi, al Madrid? Para eso hay que tener cojones»

Toni Kroos se ha pronunciado sobre la posible salida de Messi del Barcelona en el podcast que realiza junto a su hermano 'Einfach mal Luppen'. "Si uno de esos jugadores ya no juegan en el máximo rival, para nosotros no es necesariamente malo"

Toni Kroos
Toni Kroos con el Real Madrid. (AFP)

El culebrón Messi está en boca de todos y ha llegado a oídos de la plantilla del Real Madrid. Este periódico publicó en su día que el vestuario madridista pensaba que el burofax del argentino solicitando la rescisión de su contrato es «el mejor fichaje». Toni Kroos se ha pronunciado públicamente en el podcast que realiza junto a su hermano Einfach mal Luppen.

«Si uno de esos jugadores ya no juegan en el máximo rival, para nosotros no es necesariamente malo. Messi fuera de Barcelona significa que al Barça le falta un arma total», confesó el centrocampista germano del Real Madrid sobre la posible salida del crack argentino del conjunto azulgrana este verano.

En el podcast, Kroos, descartó entre risas la posibilidad que Messi recale en las filas del Real Madrid: «No creo que fuera capaz de venir al Real Madrid, si es que tengo que descartarlo de forma categórica». «Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones», añadió el centrocampista germano del conjunto blanco. A día de hoy el principal favorito para hacerse con el 10 del Barça es el Manchester City de Pep Guardiola.

El centrocampista del Real Madrid cree que su mejor destino sería el conjunto citizen, a las órdenes de Guardiola. Por otra parta, Kroos, no considera que Messi sea el mejor de la historia ya que considera que Cristiano Ronaldo es mejor que el argentino pero sí cree que «es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias