Mercado de fichajes 2020

Kroos, el sueño ¿imposible? del Bayern

Según avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el Bayern de Múnich ha intensificado los contactos con Kroos en los últimos días

Kroos sólo se plantearía su regreso a Alemania en caso de que su situación con Zidane se volviera irreversible.

kroos
El Bayern sueña con Toni Kroos.

El Bayern de Múnich sueña con la vuelta de Toni Kroos, y por muy difícil que parezca la marcha del centrocampista, ésta podría llegar a producirse si la situación del alemán con Zidane se vuelve irreversible y el técnico francés sigue a final de temporada. Así que hay lío con el jugador bávaro.

Según avanzó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, los contactos entre Bayern de Múnich y el jugador se han intensificado en las últimas semanas y en el club bávaro están dispuestos a hacer todo lo posible para que el centrocampista se retire en Múnich. Aunque esto parece una quimera a día de hoy.

Hace unos días Kroos, recién renovado y con contrato hasta el próximo año 2023, confirmó que su deseo es retirarse en el Real Madrid pero los acontecimientos sucedidos en los últimos días podrían hacerle cambiar de opinión… e incluso de aires.

Porque de la noche a la mañana, Kroos parece que ha dejado de ser indiscutible para Zidane. Ante el City, en el partido más importante de la temporada hasta la fecha, el francés le sentó en el banquillo para ni siquiera calentar y ante el Betis fue el primer cambio en un partido tétrico de los madridistas. Esto ha podido deteriorar una relación con Zidane que en caso de volverse irreversible y que el técnico francés siguiera como entrenador podría desembocar en la marcha del alemán.

El Real Madrid estaría dispuesto a negociar

Llegados a un caso extremo en el que el Bayern conquiste a Kroos y éste decidiera salir «sí o sí» del Real Madrid, en el club blanco no tendría problemas para negociar una salida. En la cúpula del club valoran que el comportamiento del  bávaro siempre ha sido ejemplar y además ha sido clave en la época gloriosa de las tres Champions seguidas.

Su cláusula es de 500 millones pero, en caso de que Kroos quiera abandonar el Real Madrid esta temporada, en el club no podrían trabas y podrían acceder a negociar por alrededor de 100 kilos. Eso, o incluir a varios jugadores que interesan a la dirección deportiva blanca en la operación…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias