Ya está recuperado

Kroos vuelve con el grupo y apunta al Chelsea

Kroos volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros y está listo para enfrentarse al Chelsea en la ida de las semifinales de Champions

Dos futbolistas del Chelsea fueron pillados en un fiesta ilegal antes de viajar a Madrid

Kroos vuelve con el grupo y apunta al Chelsea
Kroos, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Sin tiempo para lamentarse tras el empate ante el Betis que le complica sus opciones en Liga Santander, el Real Madrid comenzó a preparar este domingo el trascendental duelo de semifinales de Champions ante el Chelsea que se disputará el próximo martes. El regreso de Kroos con el grupo fue la gran noticia en la sesión de recuperación programada por Zidane.

Toni Kroos se perdió los duelos ante Getafe, Cádiz y Betis por unos problemas en los aductores que arrastra desde hace unas semanas (los mismos que le obligaron a abandonar la concentración de Alemania en el último parón). Así que tras un merecido descanso, el centrocampista volvió a entrenar con el grupo a tres días del partido más importante de la temporada ante el Chelsea. Salvo problemas físicos de última hora, el alemán comandará la medular madridista junto a Luka Modric.

Kroos vuelve con el grupo y apunta al Chelsea

El germano será titular en un duelo de Champions donde todo hace indicar que no estará Ferland Mendy, que sigue sin entrenarse junto al resto de sus compañeros por una sobrecarga en el sóleo y se ejercitó dentro de las instalaciones.

De esta manera, Zidane recupera a Kroos y respira de cara al duelo contra el Chelsea. Salvo milagro de última hora, el entrenador francés no podrá contar con Mendy y Ramos por lesión, además de Valverde que sigue con coronavirus. A esto hay que sumar la ya sabida ausencia de Lucas Vázquez, que será baja lo que resta de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias