Jugó los 90 minutos con Alemania

Kroos ya está listo

El centrocampista alemán disputó los 90 minutos con Alemania en el partido de la Liga de las Naciones contra Ucrania. Kroos ya ha dejado atrás los problemas en el glúteo que se produjo en el partido contra el Cádiz.

kroos
Toni Kroos, en un partido con Alemania. (AFP)

Buenas noticias para Zidane: Toni Kroos ya está totalmente recuperado de la lesión en el glúteo que se produjo en el partido contra el Betis y está a las órdenes del entrenador del Real Madrid para el partido del próximo sábado contra el Cádiz.

La prueba de esa recuperación fue el hecho de que Kroos disputase los 90 minutos en el partido que enfrentó a Alemania contra Ucrania correspondiente a la jornada 3 de la Liga de las Naciones.

Matthias Ginter y Leon Goretza anotaron los goles de la Mannschaft en un partido en el Kroos formó doble pivote junto a Kimmich y completó el partido sin aparentemente ningún problema.

Kroos sufrió una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo en el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Betis. El centrocampista germano tuvo que pedir el cambio y además se perdió los partidos contra el Valladolid y el Levante. 

Pese a que todo apuntaba a que sería baja con su selección en el parón de selecciones, su pronta recuperación hizo que el Real Madrid le autorizase incorporarse a la concentración alemana para recuperar cuanto antes el ritmo competitivo. El martes, el equipo de Löw se mide a Suiza en Colonia y todo apunta a que Kroos volverá a ser jefe del centro del campo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias